jueves, 20 de octubre de 2022

Pruebas de carácter

 


En Panamá cada vez son más las voces que se dirigen a darle importancia al carácter del político que nos representará en el corregimiento, en la Asamblea y a quien tendrá la llave de nuestra casa, El Palacio de las Garzas, por 5 años: el Presidente.

El carácter en política dibuja quién eres tú y cuáles son tus valores. Los que vas a aplicar en todos los aspectos de tu vida. Esto son los defectos de carácter que quizás no hemos observado y no fueron importantes en otras ocasiones electorales, pero que hoy parecen ir tomando beligerancia.

La última aventura amorosa de los políticos panameños, Héctor Brands y Katleen Levy no hubiera significado nada, si primero: no fueran figuras públicas. Segundo; que uno ostentara un puesto directivo público y la otra, intentara ser candidata independiente a Presidenta. Y tercero: que uno fuera casado y con hijos.

Por eso es importante señalar que ambos cometieron una falla en su conducta que los descalifica, ya que ambos demostraron que no merecen nuestro apoyo político al engañar, mentir y mantener un romance o una relación altamente desaprobada en cualquier sociedad.

Una porque, aunque soltera, tuvo un encuentro amoroso con un hombre casado. Y él, debido a que engaña a su entorno familiar.

En resumen ninguno de los dos merece nuestro respaldo. Una, ya que si es capaz de interponerse en una relación familiar, qué podemos esperar de ella como Presidenta. Y el otro, si es capaz de engañar a su esposa y su familia, que se espera que hará contigo y conmigo, que no somos nada de él.

Así que sí, sus conductas personales son una prueba fehaciente y parecen estar profundamente arraigadas en sus actuaciones que pasan a ser públicas y nos afectan a todos.

El carácter es el destino, lo dijo el filósofo griego Heráclito cuando observó "ethos anthropoi daimon", traducido como "el carácter del hombre es su destino". Y nuestro destino no puede estar unido al carácter político de estas o de ninguna persona que actué así.

24 comentarios:

  1. respecto a este tema , considero que el pueblo en general es el único responsable de tener estos políticos en el gobierno ; que más que nada son unas ratas.., por la sencilla razón que no sabemos escoger un buen gobernante para el país y nos dejamos llevar por promesas incumplidas,estas personas solo les importar generar para su bien propio, la corrupción no tomará fin hasta que el pueblo panameño no le ponga un alto y luche por el interés del país y la sociedad, sin embargo siguen dandole el voto a este tipo de personas que se burlan del pueblo en nuestras narices.

    ResponderEliminar
  2. La posición pide que dé el ejemplo pues es una figura pública que de una manera a otra representa a todos los panameños. Hay muchas personas que darían lo que fuera por tener la posición o la oportunidad que tienen ellos. Según ellos están enfocados en cambiar a Panamá… pues no encuentro la manera porque las acciones trasmiten lo contrario. Si vas a decir algo lo tienes que demostrar con tus actos. Al parecer esta no es su único escándalo, ya han pasado otros revuelos. El tema aquí es que son figura pública, políticos, entonces si quiere hacer cuídese mucho, porque van a estar vigilados (por decirlos así). He visto comentarios respecto a este tema como: "El señor Brands ya firmó", "no es que esté con el 'dipu', sino con qué clase de diputado y además del gobierno, como tú vas a confiar en alguien que dice ser independiente, pero anda de la mano con un dinosaurio del gobierno".

    Esto es complicado porque se involucra la familia del señor este, la política, etc. El error fue de los 2, ella por meterse con un hombre casado, con familia y él porque lo permitió sabiendo el daño colateral que se causaba si salía a la luz. A lo que tengo entendido el señor Héctor Brands no y querido hacer comentarios, pero Katleen Levy si emitió un comunicado en redes sociales y decía que no tiene vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez más personas quieren ocupar un puesto político importante, y no quieren que el pueblo ligue su vida privada con su trabajo, pero las acciones que comenten en su vida privada son una locura, demuestran que solo están pendientes de sus intereses.
    Definitivamente en Panamá los altos funcionarios son elegidos por nosotros, que nos dejamos llevar por promesas que nunca se cumplen, regalos a fin de año , y no le prestamos atención a la vida privada de estas personas cuando están aplicando a algún cargo político importante.
    Recordemos que cuando eres una figura pública, prácticamente tú vida privada deja de existir, y todo lo que hagas puede afectar tú reputación ; es cierto que somos humanos y podemos cometer errores , pero al aceptar está responsabilidad, sabemos que trae consecuencias, como convertirnos en un libro abierto ante el público.
    El caso de Katleen Levy y Héctor Brands, solo demuestra que no merecen nuestro respaldo político , porque no les importa ni su familia, ni su reputación, una relación así no es aprobada por nadie, por la sencilla razón de que él es casado y tiene una familia; Como menciona el profesor, si a ellos no les interesa su familia, mucho menos le vamos a interesar nosotros.
    Recordemos que estos políticos son los que tienen el control del país por 5 años, ellos son los representantes de Panamá ante el mundo, así que en las próximas elecciones hay que tomar más conciencia, y tener cuidado a quién le damos nuestro voto.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que sea vida privada o no cada día se desatan nuevos escándalos, y esto se van hacer notar cuando envuelven a figuras públicas las cuales se convierten en la mira de todas las personas y de los medios. En la posición en la que ellos ahorita mismo se encuentran deben dar es el ejemplo, una ex diputada que se está postulando para presidenta y que salgan con esto da mucho de que hablar igual pasa con el diputado y director de pandeportes Héctor Brands que muchos dicen que tiene esposa y otros dicen que hace mucho tiempo se divorció de la misma. Este tema desató la desconfianza, el interés político para que solo los beneficie a ellos y a un par de gatitos, pienso yo que cuando eres una figura pública tu vida privada va dejando de existir y todo lo que vas haciendo en el trayecto sea para bien o para mal tendrá su balance y habrán veces que te afectara por lo qué haces. Esto hace que tomemos conciencia y sepamos quienes son realmente y no dejemos que nos manipulen por palabras y promesas que no van a cumplir, si no respetan ni a su familia no van a respetar a un país entero. De verdad seamos conscientes y sepamos a quien le daremos nuestro voto en las próximas elecciones ya que de por si este gobierno va de mal en peor.

    ResponderEliminar
  5. Esto era de esperarse, estoy casi segura de que ha ninguno de nosotros nos sorprende esta situación.
    De por sí ya se estaban viralizando varios videos de Kathleen Levy, consiguiendo votos a punta de ofrecer “empleos por 5 años”, ahora al ver este segundo de verdad me pongo a pensar el descaro que ha sido.
    Nos queda totalmente claro que no podemos confiar en estos personajes que protagonizan una burla para el pueblo panameño.
    Héctor Brands otra burla para el pueblo, un hombre casado y con hijos, definitivamente
    si eso le hizo a su familia lo que viene para los panameños peor.
    No hay duda de que esta “relación” no es más que por beneficio político y mas que ahora Kathleen Levy es parte de los candidatos “Independientes”.
    Cabe recalcar que de hecho ya salió un video donde la exdiputada rompió el silencio diciendo que no siente vergüenza y que no es perfecta, además de decir que no es la primera ni la última, por si no lo queríamos creer esto nos abre los ojos aún mas , no tiene vergüenza por romper una familia menos va a tenerla para la corrupción en el nuevo cargo al que se postula.

    Michelle Sandoval V. 8-974-887

    ResponderEliminar
  6. Daniela Rivera 8-969-2097
    Es cierto que debemos tener cuidado a quien elegiremos para representarnos, ya sea en el corregimiento o la persona que tendrá la llave de nuestro país, las personas políticas tienen un mal pensar de que por ser políticos piensan que tienen el poder de todo y que ellos nos mandan a todos y piensen hacer lo que quieren, tanto en su vida privada, como en su vida como gente política de la asamblea y nosotros como ciudadanos nos tienen en la mentira por que suelen tener ese pensamiento de dominarnos, es vedad que estas dos personas que tuvieron el romance no hubiéramos esperado nada bueno de ninguno de los dos si ellos fueron capaces de esa falta que hubiera sido del país con ellos como representante de nuestra hermoso Panamá, por eso nosotros como ciudadanos siempre debemos pensar con la mente abierta y analizar cada detalle y palabras porque hasta en eso es donde más mienten nos dicen y dicen y la mayoría de veces no hacen nada solamente que robar, así que como Panameños debemos captar cada una de estas cosas que suceden para elegir bien a la persona que queremos que nos represente como país que cada palabra que nos brinden sea de sinceridad y no de mentira, que lo que digan lo cumpla, ante todo que haga de nuestro país un mejor Panamá.

    ResponderEliminar
  7. YULEISI CALZADILLA 8-961-29

    Cada día salen escándalos y más si son figuras públicas, además teniendo familias y engañarlos, no tienen descaro.
    También quieren su puesto político y siendo personas reconocidas en vez de evitar dañar su imagen hacen lo contrario, dañan sus reputación.
    Nosotros como muchas personas es dónde juzgamos y damos nuestras opiniones.
    Ellos viviendo en un entorno político buscas firmas votos, pero siempre a cambio de algo, no por méritos, ganarse a las personas con acciones buenas, no con engaños.

    Katleen Levy y Héctor Brands, esto solo nos hacen entender que no merecen nuestro apoyo, porque no pensaron antes de hacer esto ni en sus familiares, ahora le va a importar algún bien para la sociedad.

    ResponderEliminar
  8. Lucia Borsani
    Para mi la vida privada es algo íntimo y a los demás no debe importarle que uno hace y no hace sin embargo cuando entras al mundo de figura pública y política debes tener mucho cuidado con las decisiones que tomas y lo que haces dia a dia porque siempre hay personas que quieren ver mal a los demás y causar daño sin importar a quienes pueden lastimar.
    En mi opinión aqui los 2 cometieron un error primero el señor Héctor Brands es o era mejor dicho un hombre casado y con hijos motivo por el cual no debería meterse con otra persona y Kathleen Levy si una mujer soltera pero consciente que el señor Héctor si mantenia una relación el asunto fue algo que pudieron evitar porque ellos tenían que saber a quien si podian invitar al yate y a quien no aunque nosotros tampoco sabemos si fue algo que estuviese planeado ya sea para crear algun tipo de rating.
    Algo de lo que si podemos estar claro los panameños es que si ellos le hicieron eso a sus familias no les importaría hacerle daño al pueblo que no es nada por eso debemos estar muy seguros por quienes votar para nuestras próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  9. Katlleen Levy, en vez de estar tratando de excusar su mal comportamiento social diciendo que la política es dura y que seguirá adelante con los que sumen, no que resten, debería conducirse correctamente como imagen de valor y respeto, correspondientes a su pretensión política en las próximas elecciones.
    Que me perdone, pero ha evidenciado que su enfoque no es transformar a Panamá, más bien será transformar sus intereses personales, viviendo una vida de rica y famosa, que le suma para ostentar bienes, pero le resta como mujer respetable. ¿Será que sus recursos no le son suficientes o es que le gusta la aventura prohibida?
    Toda figura pública, sabe que su conducta debe ser intachable. Y si es una persona que aspira a un puesto político de elección popular, no debe olvidar que le debe respecto a sus electores.
    Esta aventura amorosa no solo deja mal a Sra. Levy, sino también al Sr. Brands: Tamaño de vergüenza e indignación la que deben estar sintiendo su esposa e hijos, además del resto de su familia.
    Esta parte es la más lamentable, lo que viven los hijos a causa de los errores que cometen los padres.
    Una situación como esta puede provocar estrés, angustia, ansiedad o baja autoestima en un joven, ya que sus compañeros de clase o de trabajo se dispondrán a burlarse o será el tema de comentario del día o varios días.
    A comportarse bien señores políticos, la vida no se trata solo de ustedes, existen personas respetables que añoramos un Panamá mejor, salgan de la palestra con su sinvergüenzura y permítanle a los verdaderos líderes honestos y deseosos de un cambio, trabajar por Panamá.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. funcionarios son elegidos por nosotros, que nos dejamos llevar por promesas que nunca se cumplen, regalos a fin de año , y no le prestamos atención a la vida privada de estas personas cuando están aplicando a algún cargo político importante.
    Recordemos que cuando eres una figura pública, prácticamente tú vida privada deja de existir, y todo lo que hagas puede afectar tú reputación ; es cierto que somos humanos y podemos cometer errores , pero al aceptar está responsabilidad, sabemos que trae consecuencias, como convertirnos en un libro abierto ante el público.Cada día salen escándalos y más si son figuras públicas, además teniendo familias y engañarlos, no tienen descaro.
    También quieren su puesto político y siendo personas reconocidas en vez de evitar dañar su imagen hacen lo contrario, dañan sus reputación.Definitivamente en Panamá los altos funcionarios son elegidos por nosotros, que nos dejamos llevar por promesas que nunca se cumplen, regalos a fin de año , y no le prestamos atención a la vida privada de estas personas cuando están aplicando a algún cargo político importante.
    Recordemos que cuando eres una figura pública, prácticamente tú vida privada deja de existir, y todo lo que hagas puede afectar tú reputación ; es cierto que somos humanos y podemos cometer errores , pero al aceptar está responsabilidad, sabemos que trae consecuencias, como convertirnos en un libro abierto ante el público.
    El caso de Katleen Levy y Héctor Brands, solo demuestra que no merecen nuestro respaldo político , porque no les importa ni su familia, ni su reputación, una relación así no es aprobada por nadie, por la sencilla razón de que él es casado y tiene una familia; Como menciona el profesor, si a ellos no les interesa su familia, mucho menos le vamos a interesar nosotros.

    ResponderEliminar
  12. No sorprende pero la verdad es triste ver que este tipo de escándalos suceden en Panamá. Ser una figura pública requiere de mucho y no todos son aptos para estas posiciones, sobre todo si tratas de conseguir un puesto tan alto como la presidencia, como representante de esta nación, como líder. Muchas personas quisieran llegar a estos puestos y la verdad se le puede dificultar por falta de popularidad entre otros pero ver como otras personas usan estos métodos para conseguir algo, deja mucho de que hablar. Cada quién en su vida pero si aún me parece mal que cualquier persona cometa estos actos, aún más me va a importar lo que haga estas figuras públicas y los valores que ellos tengan. Que se puede esperar de estas personas que ante las cámaras dicen ser algo y andan cometiendo cosas malas o debatibles, a lo escondido. Las personas dicen que esta mal la persona que grababa porque le habian dado la confianza y los echó al agua, y la verdad no me interesa si esta mal o bien eso pero si tomar en cuenta que la verdad siempre sale a la luz, ya fuera con este video o si no hubiera sido de otra forma pero saldría. Mejor que ya esto y otros escándalos han salido y nos han salvado de estos engaños.

    ResponderEliminar
  13. Andrea Olmos
    El tema aquí no es si es vida privada o pública por qué sea privada o no es una figura pública y ya empezando por ahí debemos estar conscientes de nuestras acciones tal ves no en público pero por ser figura política ya tienes varias miradas encima. Muchos quisieran el puesto que tienen y lastimosamente no lo aprecian, ella metiéndose con un hombre reconocido casado y con familia y el permitiendo este descaro con una vida hecha. Si ella como mujer no le da vergüenza o pena lo sucedido que no sea primera o última vez que se puede esperar que no será otra más corrupta en nuestro partido político.
    En Panamá las personas públicas en este caso políticos piensan que no deben interesarnos la vida privada tal vez sea cierto pero no quita que ver cómo son en su vida privada nos damos cuenta con más claridad del tipo de persona que son y de los que son capaces por nuestro país.

    ResponderEliminar
  14. Me gustría iniciar expresando que como humanos tenemos defectos, errores y debemos aceptar las consecuencias de lo que hacemos o no hacemos.
    Por otra parte, hay que saber escoger bien a sus amigos y con quien tienes la confianza y esto aplica para todas las personas.

    Y aclarar, que cuando una persona entra a ser figura pública, a aspirar por un puesto político "ejemplo a seguir" debe empezar a comportarse en su vida personal y profesional. Lastimosamente es así y hay que actuar como quieres que seas vista.
    Ahora, no creo que por eso se obligue o debas cerrar tu vida y ser una persona que no eres en realidad. Si no que, uno debe medir qué tanto haces en cada lado y cómo lo haces.

    Dicho esto, opinaré sobre el caso de Levi, candidata a presidencia 2024. Que tengan su vida privada, no los desliga de actuar correctamente ante el público que puede elegirte como futura representante del país. Cometieron una falta y deben saber como corregirla y solo se ha mantenido callado. Este es un punto que me preocupa. Fue un hecho que debe evaluarse y la población solo quedó callada y se dejó pasar. Entonces... la población ya tiene una mentalidad de, ¿es normal actos así?

    Espero que la población de verdad haya tomado sus decisiones correctas y el día de las elecciones sean visibles.

    ResponderEliminar
  15. Bueno en mi opinión estoy de acuerdo con lo que dice por que los dos hicieron cosas que están mal y aún así pretenden que los apoyemos.
    Pero como esto es Panamá lo más seguro es que ciertas unidades los apoyen y defiendan pero en mi opinión ellos no deberían seguir en sus puestos ni tratar de subir a otro más alto por que no lo merecen por que mintieron y engañaron. Por que eso de engañar a su esposa no esta bien y más cuando eres una figura pública y para el colmo la otra sabiendo eso va y tiene una relación con el. Para mí los dos deben ser quitados de sus cargos por que se supone que ellos tienen que velar por nuestros derechos y como van hacer eso si ni a su propia familia respetan osea para mi ellos son capaces de robarnos lo toco que tenemos si a ellos que les importa si nos morimos.
    Deberían poner gente que enserio se preocupe por el pueblo y que sea una persona que sea honesto, sincero, respetuoso, fiel, tolerante, géneros y hamigable.

    ResponderEliminar
  16. Mi opinión personal respecto a estos temas, generalmente no me gusta hablar mucho sobre esto, ya que, siempre va a ser un tema de controversia nadie estará dispuesto a realmente a decidir sobre lo que es verdad o no, todos tienen miedo del que nos pueden hacer si alguien realmente toma el valor de rebelarse y decir "ya no mas, me canse de ver mi país manejado por esta gente incapaz de hacer algo bien" porque temen al que les hagan algo como siempre se hace en varios países de América latina, nosotros mismos somos los únicos responsables de dejar que gente como esas personas suban a la candidatura. Tanto en Panamá como en otros países siempre las figuras políticas se ven atravesando por varios escándalos, a veces se hacen este tipo de marketing para dar a conocer o hacer que la gente hable y este mencionando dicho nombre, el pueblo siempre tiene la razón, el pueblo es el capaz de arreglar y solucionar los problemas que se viven en el país, dejar de elegir a personas incapaces de gobernar que lo único que hacen es dejar caer el país y por ende a toda la sociedad delante el mundo entero.

    ResponderEliminar
  17. Es un tema muy de nunca acabar, siempre lo mismo con los políticos de nuestro país Panamá, no puede ser posible que esto ocurra entre políticos que representan nuestro país, con tantos problemas económicos que existen en Panamá, ellos puedan darse la gran vida con el dinero del pueblo. Ambos demostraron una mala imagen a el pueblo panameño y esto no debería pasar porque como políticos deberían de dar la cara de manera comportada ante el pueblo y ellos deberían de analizar sus acciones antes de cometerlas debido a que son reconocidos a nivel nacional y su nombre no puede estar en juego, pero los políticos siempre hacen lo que les da la gana y nadie le pone un alto a este tipo de comportamientos que realizan, muy feo que un político casado y con hijos esté realizando este tipos de actos y muy mal que una persona que también es política como los es Kathleen Levy esté involucrada en esto. Cada vez son más las personas que se quieren lanzar como políticos por el dinero y no les importa más nada, simplemente su bienestar personal. Es muy triste que los políticos de Panamá en muy pocas ocasiones realicen actos que sean beneficiosos para el país más frecuentemente se ve que los políticos realizan acciones fuera de orden. Esto nos demuestra el tipo de educación que tienen los representantes de nuestro país y nosotros como pueblo panameño debemos abrir los ojos y analizar a quien colocaremos en estos cargos, porque con este tipo de comportamientos que muchos han realizado en los últimos años, no vamos a avanzar como país y nos quedaremos estancados, así que debemos saber a quién colocar para que nos represente de la mejor manera no solo a nivel nacional sino también como internacional.

    Bianca Santamaría

    ResponderEliminar
  18. Tengo un pensamiento que la vida privada de las personas nadie se debe meter, pero ya que se esta hablando de este tema no tengo otra opción que dar mi punto de vista, no sabemos por que estas dos figuras públicas están teniendo un amorío no será que este diputado ya no tiene nada con su pareja y no quiere hacer un divorcio para que nadie se entere, si estas videos y fotos de estas personas no se vieran filtrados creo que esta pareja seguiría con su romance en silencio.
    No creo que bebamos meter la vida sentimental de las personas con la vivida profesional creo que estas dos figuras publicas cuando le a tocado realizar su trabajo la han hecho bien, se que muchos tiene el temor que si esta haciendo las cosas al escondido también pueden hacerlo con el gobierno, pero dígame cuantas personas en este país no tiene una doble vida y no por eso son malas personas o no cumplen con su trabajo, como dice la palabra de Dios el que esta libre de pecado que tire la primera piedra.
    Creo que ellos pueden cumplir su labor sin que nadie se meta en su vida sentimental privada nadie tiene el derecho de meterse en la vida de nadie y menos estar enseñando cosas al pueblo para desprestigiar los creo que si esa persona quería dañar a alguien a la que se la viera mandado es a la esposa del Diputado o enseñarla en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  19. Como país debemos escoger bien quienes son las personas que van hacer de un país mejor eso incluye representantes, alcaldes, corregidores, diputados ,legisladores y presidentes. Lastimosamente hoy en día se elige este tipo de personas ya sea por conveniencia o por que es mi amigo voy apoyar y no ven el error que hacen al escoger así. Esto lo digo por el escándalo que como país no puede faltar el de la diputada Levy el romance que tiene con Brands. Muchos dirán que es su vida y cada quien hace lo que le da la gana, es cierto pero sucede que los dos son figuras públicas y lastimosamente como son figuras publicas deben dar el ejemplo, ahora una persona que le falla a su familia y no es leal, quien nos va a decir a nosotros que con el país lo va hacer...
    claro que no no les importa solo estar en el puesto que quieren ocupar para seguir gobernando cobrando fácil desde la comodidad sin hacer absolutamente nada.

    hay que concientizar a las personas que deben elegir a conciencia y no por conveniencia, por que este tipos de personas no son aptas para gobernar nuestro país personas que no tienen ni un poco de vergüenza.

    atte. Keherem cornejo 8.821.977

    ResponderEliminar
  20. Los políticos y sus sinvergüenzuras, ya estas personas no respetan ni a su propia familia si ya no les importa quedar bien delante de su familia mucho menos les importa lo que piense el pueblo que los puso dónde están, el pueblo que les da de comer y les paga su buena vida, estos dos políticos sinvergüenzas debieron ser destituidos de manera inmediata al descubrir este "romance prohibido" ya que en todo los lugares de trabajo es prohibido tener amoríos pero como ellos son gobiernos todos se hacen los despistados y todo sigue marchando igual, que ejemplo le puede estar dando Katleen Levy a su hijo, ¿le esta enseñando que interrumpir la paz de un hogar es normal y que los acto que cometa no serán castigado o que solo vele por el bienestar de las personas de su entorno sin importarle nadie mas? sin duda esta mujer no es apta para dirigir a un país y ni hablar del señor Héctor Brands este señor no respeta ni sabe como valorar a su familia mucho menos sabrá como hacerlo con un país el solo sabe como llenar cada vez mas sus bolsillos. Ya estos políticos actúan de manera descarada por que saben que el pueblo no les hace nada solo los atacan a través de las redes sociales y que ellos fácilmente con bolsas de comidas, materiales de construcción y promesas falsas vuelven a contentar a ese pueblo y todo vuele a la normalidad y ellos siguen haciendo lo que le da la gana
    Yibelis Correa 8-989-2021

    ResponderEliminar
  21. Una figura política siempre será importante para el país, pues, de ella dependen muchas cosas y del pueblo también quién fue que la eligió. Es algo un poco vergonzoso quizas para algunos, pero en este tiempo ya se ha perdido eso, no hay que meterse en la vida de la gente cada uno sabe lo que hace y es responsable de sus propios actos y concecuencias sean buenas o malas, pero, en este caso estamos hablando de figuras politicas, si son seres humanos que pueden equivocarse como todo ser humano y cometer errores, pero todo el mundo lo ve del sentido que son figuras a seguir “entre comillas”.
    En fin siento que si ambos querían tener su amorio hacer cosas indevidas, hacerlo con cuidado para que nadie te vea sabiendo quién eres para la Sociedad... sin embargo no fue así, ya que quién querra confiar en ellos luego de lo que pasó o vieron.
    Dirá la sociedad como confiar en un hombre que teniendo su familia la traciona, y ella por meterse con él sabiendo quién es que otra cosa más no harán con el pueblo. Todo esto se puede esperar y más en estos últimos tiempos, como dicen peores cosas vendrán…

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Es una situación crítica , con un montón de comentarios positivos pero más negativos, en donde yo no me voy a dedicar a ofender a estos dos seres humanos, solo dire lo que siento de manera respetuosa.
    El punto de vista que tengo es que ellos estaban haciendo los que dos personas cuando se corresponden ejecutan en la normalidad, pero siento que debieron ser más conscientes ,precavidos porque aunque son seres humanos libres de sus acciones con los mismos derechos que el resto de la población , estos tienen un nivel de jerarquía más elevado porque él es un diputado del partido PRD y director de pan deportes y ella Postilante a presidenta de partido independiente , son la imagen del pueblo y de un partido político y deben hacer sus cosas más privadas sin tanto escándalo porque eso afecta mucho, deben saber con quien se juntan y de qué manera hacen las cosas. En el punto que si me disguste un poco fue que él señor es casado y esto es preocupante porque un hombre que no respeta a su familia
    Mucho menos al pueblo panameño.

    ResponderEliminar
  24. La Doble Moral....
    No sé porque la gente, tiene que mezclar la política con la vida personal de una figura pública...
    Son personas con una vida igual que la mía y que la de todos,.
    Tiene derecho...
    Aquí hacen cosas peores, y nadie hace nada.
    Es como dice el refrán "hablas de la mierda, y comen de ella".

    ResponderEliminar